Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

 

Aire Acondicionado. Todo tipo de averías eléctricas o mecánicas aire acondicionado

Servicio Oficial Valencia. Teléfono: 630 683 158

Reparación de Aire Acondicionado.

Reparaciónde Aire acondicionado

En cuestiones de servicio de asistencia técnica, solamente utilizamos repuestos originales de cada fabricante y lo que nos permite garantizar, por escrito, todas las reparaciones que realizamos.tf 630 683 158

Trabajamos por todos las poblaciones de Valencia, y desplazarnos al punto que nos indique.

No somos un servicio Técnico Oficial, pero muchos clientes satisfechos en Valencia, han confiado ya en nuestro Servicio Técnico para la Reparación de su Aire.

Reparación de Aire Acondicionado, Instalación de Aire y Mantenimiento. Revise su instalación.

Mantega su equipo de Aire en óptimas condiciones

Servicicos en su Domicilio, en su Oficina o en su Empresa.tf 630 683 158

  •       Servicio Técnico SAT
  •       Asistencia Técnica
  •       Reparación
  •       Instalación de Aire
  •       Mantenimiento de Aire Acondicionado
  •       Reparación de Frio
  •       Servicio Técnico de Bombas de calor
  •       Instalación de Climatización
  •       Todos Nuestros Servicios están Garantizados por Escrito
  •       Recambios Originales del Fabricante
  •       Reparamos todas las Marcas de Aire

Realizamos los Servicios el Mismo Día sin Costes Adiciónales tf 630 683 158

Instalación, Reparación de Aire Acondicionado y Mantenimiento de Aire Acondicionado, Doméstico e Industrial. Trabajamos toda clase de Climatizadores: de Conductos, Industrial, de techo, de Columna, de Ventana, Split, Casete, Multi-Split, con bomba de calor, consolas de techo, portátiles, equipos centralizados, equipos compactos, Roof Top,

Los mejores precios por conductos o canalizado están en nosolocasa.com. Encuentre nuestras ofertas visitando la tienda. Tenemos conductos Mitsubishi Electric, Daikin… y de alta eficiencia energética A++, A+++…. Contamos con ofertas de todos los precios, aire acondicionado por conductos barato y productos en oferta de las mejores marcas del mercado. Somos especialistas en la venta de maquinas de aire acondicionado por conductos y en su instalación.
Para la instalación, contamos con un servicio especialista. Si se se decide por comprar su aire con nosotros, podrá solicitar que nuestro equipo de profesionales se encargue. Pida información a través de nuestros comerciales, ellos le facilitarán un presupuesto.

Los aparatos de aire acondicionado por conductos son similares a los aires Split. Sin embargo, la máquina anterior se instala en un falso techo de la vivienda. Desde ahí expulsa el aire hacia unos conductos fabricados en fibra de vidrio, previamente colocados, los cuales se encargan de repartir el aire por las habitaciones de la vivienda. Antes de proceder a la compra, recomendamos que consulte Guía para saber qué aire acondicionado debe comprar. Por conductos son perfectos para zonificar el aire acondicionado de hogar, sin necesidad de recurrir a la instalación de varias máquinas diferentes. Si completa la instalación con una rejilla de aire motorizada, conseguirá que este sea más eficiente y ahorrará más en su factura.

Entre otras marcas reparamos equipos:

Tadiran, Hiyasu, Airwell, Carrier, Ciatesa, Newpol, Panasonic, Haier, Hitecsa, Fujitsu, Roca, daikin, Samsung, Sanyo, Mitsubishi, Delonghi, Firstline, Hitachi, Hiyasu, Saunier Duval, Daitsu, Goldstar, Sharp, Toshiba, Mundo Clima, Jonshon, General Electric Keylon, General, Junkers ,lg , Hec , lamborghini,  johson, panasonic, sogo, Telvisa , Firstline, Climaveneta , Toshiba ,etc.

¿Cuál puede ser mi avería?

El Aire  se me apaga

Al Aire no se le enciende el piloto

El Aire no da frio

La bomba de Aire no calienta

El Aireo huele a quemado

Cuando arranca el Aire huele mal

El Aire me pierde agua por el  interior

Mi Aire pierde mucha agua por el exterior

Mi Aire sigue sin echar frío

Aire no hace nada

No enfría bien

Al conectar el aire hace mucho ruido

Salta la luz cuando pongo el aire

Parpadean las luces del aire

El aire No mueve las palas del aire

No arranca unidad interior

Mi aire no parece arrancar la unidad exterior